Acompaña Osorio a Carmen Salinas en aniversario luctuoso de su hijo

19 de Abril de 2013
Guardar
México, 19 Abr. (Notimex).- El productor Juan Osorio asistió al aniversario luctuoso número 19 del músico y arreglista Pedro Plascencia, hijo de la actriz Carmen Salinas.

Luego de la misa en la que no sólo se recordó al que fuera productor discográfico de Juan Gabriel, sino también a Juan Pascual "El Chato Cejudo", amigo y publirrelacionista de Carmen Salinas, Osorio expresó:

"A Carmelita la quiero mucho y me doy cuenta que tiene grandes amigos que la acompañan hoy, en un momento tan íntimo y doloroso, por eso cuando inicie la telenovela (Porque el amor manda) pensé en rendirle tributo no sólo a ella por su trayectoria, sino también al ´Chato´".

Juan Osorio señaló que por eso Carmen Salinas desempeña en la historia el papel de "La chatita", en recuerdo a su amigo, quien falleció hace un año.

Cuestionado sobre la incursión de su hijo en "Porque el amor manda", el productor señaló: "Estoy contento, él solito fue quien me lo pidió, porque el escritor lo invitó a las lecturas y al final le dije que hablara con su mamá Niurka, pero le dejé en claro que no se trataba de un juego y que sería tan exigente o más con su desempeño que con el resto de los actores".

Juan Osorio le deseó suerte a su hijo porque esta semana empezará a grabar y aceptó estar muy nervioso por el debut de Emilio, de nueve años, que "aparece como un conquistador de Valentina (hija de ´Jesús´´)".