Alista "Baño de mujeres" versión musical en el Teatro Blanquita

22 de Abril de 2013
Guardar
México, 22 Abr. (Notimex).- La puesta en escena "Baño de mujeres", que en su primer fin de semana fue vista por más de 700 espectadores, prepara su versión musical en el Teatro Blanquita y una gira nacional e internacional con más de 45 fechas confirmadas.

El montaje es protagonizado por Ofelia Medina, Patricia Reyes Spíndola, Sylvia Pasquel, Luz María Jerez, Ariane Pellicer, Isaura Espinoza, Paola Medina, Francesca Guillén, Ninel Conde, Martha Julia, Azela Robinson, Gina Varela, Mauricio Barcelata, Alexis Ayala y Salvador Zerboni.

Con lleno total en sus dos funciones de estreno en el Teatro Nextel, de esta capital, "Baño de mujeres" hizo reír y reflexionar al público que disfrutó de una obra que desnuda las inquietudes, miedos y secretos del sector femenino en uno de los lugares más privados.

Ahora el montaje escrito por Rodolfo Santana y bajo la dirección en escena de Gabriel Varela, alista una serie de funciones especiales en el Teatro Blanquita, donde tendrá el acompañamiento de la Sonora Santanera para festejar el Día de las Madres, el 10 de mayo, y permanecerá hasta el 19 de mayo.

Uno de los puntos clave que destacan en "Baño de mujeres", además de su atractivo elenco, es la escenografía, que incluye elementos artísticos interesantes y coloridos, realizada por la mexicana Paulina Lavista, la cual permite un amplio, fresco y amigable espacio escénico.

De acuerdo con la producción, hasta el momento cuentan con presentaciones confirmadas en Los Ángeles, California (Estados Unidos), además trabajan en otras localidades como Nueva York, Chicago y Miami.

Para estos espacios, Lavista ha preparado para una mejor logística una escenografía secundaria, con los mismos elementos artísticos que la distinguen para deleite del público estadunidense.

El montaje también realizará una gira por la República Mexicana, que incluye presentaciones en León, Celaya, Veracruz, Tampico, Pachuca, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Puebla, Morelia, Guadalajara, San Luis Potosí, Monterrey, Tijuana y Mexicali.