Anuncian cierre del anfiteatro Gibson de Hollywood

24 de Abril de 2013
Guardar
Los Ángeles, 24 Abr. (Notimex).- El anfiteatro Gibson de los Estudios Universal cerrará este año dejando aquí una estela de grandes conciertos y de artistas de talla internacional de diversa índole.

El recinto, considerado el centro por excelencia de los espectáculos más importantes en las décadas de los 80 y 90, concluirá sus actividades en septiembre este año, para dar paso a una millonaria remodelación de los Estudios Universal.

Este centro tuvo presentaciones con boletaje agotado de Madonna, Michael Jackson y Vicente Fernández, quien hace unos días ofreció tres actuaciones como parte de su gira de despedida.

Antes de finalizar labores, el centro albergará los recitales de artistas latinos como Gloria Trevi, Ramón Ayala y Marco Antonio Solís.

Con el anuncio del cierre del Gibson, donde también se proyectaban estrenos de películas y se hacían entregas de premios, organizadores de espectáculos ahora buscan sitios alternos como el LA Live y el Dolby Theater.

El Gibson fue abierto en 1972 y de inmediato sustituyó al The Million Dollar como el centro más importante de espectáculos en Los Ángeles.

El Gibson cerrará como parte de la millonaria reestructuración de los Estudios Universal y para ser usado en la nueva atracción de Harry Potter, señalaron fuentes del centro de atracciones.

Como parte de estos trabajos, también dejarán de operar Curious George, junto con el Terminator 2 (3D)-Battle across time, señalaron las fuentes.

Con sus pocos más de seis mil asientos, el Gibson además fue sede de entregas de premios, como el Nickelodeon?s Kids, Teen Choice Awards y MTV Movie Awards.