Montijo y Legarreta expresan condolencias a Roxanna Castellanos por la muerte de su padre

06 de Mayo de 2013
Guardar
México, 6 May 13.- El padre de la conductora y actriz Roxanna Castellanos murió el viernes pasado al sufrir un infarto fulminante mientras circulaba en su coche en compañía de un amigo en las transitadas calles de la ciudad de México.

Sus ex compañeras del programa “Hoy”, Galilea Montijo y Andrea Legarreta expresaron sus condolencias y muestras de apoyo durante la transmisión en vivo del matutino.

“Sabes que por cuestiones de trabajo, pues yo no te he podido dar un abrazo. Sabes que me duele en el alma y que estoy contigo, que tú eres una reina. Te queremos”, expresó Montijo.

Por su parte Legarreta comentó: “Rox sabes que te amamos con el alma que estamos contigo. Era un hombre de 70 años, un hombre fuerte. Hace poco celebró sus 70 años (el 13 abril). Ella no ha querido hablar con los medios, es muy respetable está viviendo como ella y su familia, un dolor muy fuerte. Rox te amamos mucho y sabes que estamos contigo y con toda tu familia. Tú papá debe estar orgulloso de haber tenido una hija como tú”.

Del mismo modo los conductoresHéctor Sandarti y Raúl Araiza hicieron lo propio. Don Lorenzo Castellanos fue velado el sábado a medio día en una agencia funeraria ubicada al sur de la capital mexicana, al lugar llegaron Andrea Legarreta, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.