Los hijos de Jenni Rivera se reunirán en su tumba el Día de las Madres

09 de Mayo de 2013
Guardar
México, 9 May 13.- Hoy jueves9 de mayo se cumplen cinco meses de la lamentable muerte de Jenni Rivera, quien falleció a los 43 años en un accidente aéreo en el Ejido La Colorada, municipio de Iturbide, Nuevo León, en el rancho El Tejocote.

Janney ‘Chiquis’ Rivera, hija de la cantante, reveló que el próximo 10 de mayo, Día de las Madres, será una fecha dolorosa, pero que todos sus hermanos han decidido reunirse en el lugar donde descansa la ‘Diva de la Banda’.

“Este día de las madres obviamente será muy diferente”, declaró la joven al programa Al Rojo Vivo con María Celeste Arraras de la cadena Telemundo.

“Siempre lo compartíamos el día 10 y el día americano, pero he hablado con mis hermanos y todos hemos decidido que vamos a ir al jardín donde ella está. Vamos a compartir con ella y estar juntos que es lo que ella quisiera, pero sí va a ser muy difícil, ni quiero que llegue ese día porque yo sé que me va a doler muchísimo, pero como ella nos enseñó a que seguir adelante”.

Rodeada de sus abuelos Rosa Saavedra y Pedro Rivera, ‘Chiquis’ explica cómo le ha hecho para soportar la ausencia de su madre.

“Lo que me ha ayudado mucho es estar con mis hermanos, con mi familia, el apoyo de mi familia, el amor del público también me ha ayudado muchísimo, y obviamente mi fe en Dios. Él es quien me da la fortaleza de seguir adelante y todo lo que me ha enseñado mi mamá que uno tiene que ser fuerte”.

Asegura que si tuviera la oportunidad de tener a Jenniunos segundos a su lado, su reacción sería:
“Yo nada más le daría un abrazo, que es lo que más me hace falta y que me diga princesa”, expresó.

Por su parte Jackie Rivera, otra hija de Jenni, comentó que la ausencia de su madre es muy difícil, ya que no estará en fechas significativas de su vida.

“Obvio el día de mi boda, pero muchas cosas ni puedo nombrar una, porque mi mamá hizo muchas cosas que nunca me voy a olvidar de ella aunque ya no esté aquí físicamente, está aquí espiritualmente con nosotros y todavía la vamos a celebrar ese día”.

Finalmente le envió un mensaje a su madre. “Que la amo, que la aprecio más, a veces la gente no aprecia las cosas cuando las tiene, y la aprecio más y me siento muy orgullosa de la mujer que fue”, dijo.

Archivado en