Falleció Raúl Padilla “Chóforo”

24 de Mayo de 2013
Guardar
“Chóforo”, como se le conocía en el medio artístico, nació el 17 de junio de 1940 en Monterrey, Nuevo León.  Es hijo de los actores Raúl “Chato” Padilla (del programa ‘El chavo del 8’) y Lili Inclán.  AGENCIA MÉXICO
“Chóforo”, como se le conocía en el medio artístico, nació el 17 de junio de 1940 en Monterrey, Nuevo León. Es hijo de los actores Raúl “Chato” Padilla (del programa ‘El chavo del 8’) y Lili Inclán. AGENCIA MÉXICO
México, 24 Mayo 13.- El actor de comedia Raúl Padilla “Chóforo” falleció este viernes 24 de mayo a los 72 años de edad a causa de complicaciones derivadas de la insuficiencia renal que lo aquejaba.

Padilla se encontraba internado en un hospital de la ciudad de México, donde se le realizaba una hemodiálisis, debido a los problemas de riñón que lo agobiaban desde hace años.

“Chóforo”, como se le conocía en el medio artístico, nació el 17 de junio de 1940 en Monterrey, Nuevo León.Es hijo de los actores Raúl “Chato” Padilla (del programa ‘El chavo del 8’) y Lili Inclán.

Actualmente formaba parte del elenco de Qué Bonito Amor, interpretando a 'Rigoberto Guerra'. Antes de este melodrama pudimos verlo en Un Refugio para el Amor y en Soy tu Dueña.

Además actuó en María la del Barrio y María Mercedes protagonizadas por Thalía. Simplemente María con Victoria Ruffo. Viviana por Lucía Méndez, entre otras más.

También participó en series de televisión como Locas de amor, El Pantera, Vecinos, ¿Qué nos pasa?, La Escuelita, VIP y XHDRBZ.

La familia aún no da declaraciones al respecto, pero se sabe que lo velarán en una famosa agencia funeraria ubicada en la calle de Sullivan.

Sin duda, una gran pérdida para el medio del espectáculo. Descanse en paz “Choforo”.

Archivado en