Admite Omar Suárez que le gustaría trabajar con Carmen Salinas

03 de Junio de 2013
Guardar
México, 3 Jun. (Notimex).- Hace tiempo los productores Carmen Salinas y Omar Suárez sostuvieron una guerra de dimes y diretes que ahora dejarían atrás cuando esta semana se reúnan por motivos de trabajo.

Suárez, quien está a cargo de la obra "Perfume de Gardenia", admitió que desea trabajar con Salinas luego de que el jueves pasado dio a conocer su renuncia a la puesta en escena "Aventurera", tras 16 años de ser su protagonista.

"En algún momento hubo una situación de malos entendidos ocasionados por terceras personas, pero eso ya quedó en el pasado y ahora, la señora Carmen y yo podemos llegar a un acuerdo para laborar juntos en cosas interesantes", comentó Suárez a Notimex.

Precisó que a través de Luis de Alba, quien participa en "Perfume de Gardenia" y es buen amigo de la actriz, confía lograr un acercamiento con ella.

"Nada me gustaría más que compartir ideas con la señora Salinas y armar proyectos. Me parece que es una de nuestras grandes figuras de este país y simplemente creo que las cosas no se dan por coincidencias, sino porque tenía que ser", destacó.