Declaran a Amanda Bynes "inquilina incómoda"

05 de Junio de 2013
Guardar
Los Ángeles, 5 Jun. (Notimex).- La actriz Amanda Bynes fue declarada "inquilina incómoda" por los vecinos que habitan en el mismo edificio que ella, debido a que recién fue acusada de tener una conducta imprudente y de posesión de droga.

De acuerdo con el portal intouchweekly.com, vecinos de su residencia en Nueva York afirmaron que están muy tranquilos de que la artista haya decidido mudarse, toda vez que consideran que vivir junto a la joven es como si lo hicieran "con Linda Blair, de ?El exorcista?".

El pasado 28 de mayo se pudo observar cómo una mudanza sacó las pertenencias del apartamento de Bynes en Manhattan, terminándose en ese momento la pesadilla para los vecinos.

Lee Hutton, abogado de la protagonista de diversas series en Nickelodeon, confirmó que la joven se encuentra bien y que todo lo sucedido se ha sacado de contexto.

Por otra parte, la empresa para adultos "Playboy" manifestó su interés para que la joven tenga su propio programa de radio; hasta el momento, Bynes no ha hecho declaraciones sobre el tema, por lo que no se sabe si aceptará la oferta de trabajo.

En fecha reciente, Amanda Bynes fue acusada de tener conducta imprudente, de posesión de marihuana y manipulación de pruebas; sin embargo, será hasta el 9 de julio cuando la corte determine su situación legal.