Reconocen a lo mejor del cine, música, teatro y TV

27 de Febrero de 2013
Guardar
México, 27 Feb. (Notimex).- Lo mejor del cine, la música, la televisión y el teatro fue reconocido por el consejo directivo de una revista electrónica, durante su primera entrega de premios en el teatro Rafael Solana del Centro Cultural y Social Veracruzano.

Como parte de la celebración por el séptimo aniversario de este medio de comunicación, y con el deseo de impulsar a los artistas que, a juicio de sus directivos y colaboradores, destacaron en forma brillante en el transcurso de un año, se entregaron varias preseas.

Entre los afortunados ganadores destacó como Mejor Película "Años después", producida por Ignacio Elizarrarás. También se reconoció a su directora Laura Gardós, a la actriz Angélica María y al actor Moisés Arizmendi.

Otros de los galardonados fuer Carmen Salinas recibió una presea por su trayectoria en el cine mexicano y Latinoamericano.

En el rubro de la Televisión, Lucía Méndez fue distinguida por la reconquista del género de las telenovelas con la retransmisión de "Colorina" en la señal de paga.

El productor Juan Osorio fue reconocido por su trayectoria en la producción de melodramas, mientras que Mauricio Ochmann fue premiado por su trayectoria en las telenovelas, series nacionales e internacionales.

En Teatro ganó por mejor comedia la obra "Amor, dolor y lo que traía puesto", bajo la producción de Tina Galindo. En drama lo mereció "El chofer y la señora Daisy, producida por Guillermo Wiechers y Juan Torres.

Mejor actriz para Silvia Pinal por "Amor, dolor y lo que traía puesto" y Ernesto Laguardia como Mejor Actor por el monólogo "El tiempo vuela".

De los premios Especiales se otorgó uno a Julissa por su entrega y profesionalismo en la producción de obras musicales de gran influencia artística en el teatro de México.

En la Música, se consideró como Mejor Disco a "Primera fila" de Sasha, Benny y Erik.