Entran Steven Tyler y Joe Perry al Salón de la Fama del Hollywood Bowl

24 de Junio de 2013
Guardar
Los Ángeles, 24 Jun. (Notimex).- Los músicos Steven Tyler y Joe Perry, miembros del grupo Aerosmith, ingresaron al Salón de la Fama del Hollywood Bowl, durante una gala que recaudó más de un millón de dólares para los programas educativos de la Filarmónica de Los Ángeles.

Más de 120 mil jóvenes, familias y profesores asociados a los distintos programas musicales de la Filarmónica se verán beneficiados gracias al dinero reunido, confirmaron fuentes de la organización.

El vocalista de Aerosmith comentó que es un honor ser reconocidos por el Hollywood Bowl, especialmente junto a Austin y Legend.

En tanto, Perry indicó que lo más importante de esto es que están para apoyar a la música y los programas de educación.

Además de estos músicos, fueron reconocidos el cantante de jazz y R&B, Patti Austin, y el cantautor John Legend.

Austin declaró que lo que hacen es llevar muchos instrumentos a las manos de los niños. "Ojalá estemos plantando semillas de ritmo, amor y compasión. Eso es lo que aporta la música".

Por su parte, Legend dijo estar abrumado, "siento que aún no merezco estar aquí, pero estoy realmente agradecido. Creo firmemente en el poder de la música para cambiar las vidas de la gente".

Austin y Legend fueron presentados, respectivamente, por el cómico Arsenio Hall y el músico Stevie Wonder. Tyler y Perry aparecieron sobre el escenario tras una introducción de Peter Fonda.

Los integrantes de Aerosmith tocaron varias canciones acompañados por la orquesta del Hollywood Bowl, entre ellas "Crazy" y "I don?t want to miss a thing".