Dice Mario Moreno Ivanova que si existía buena relación con su hijo

26 de Junio de 2013
Guardar
México, 26 Jun. (Notimex).- Mario Moreno Ivanova, hijo del cómico Mario Moreno "Cantinflas", señaló que si existía una buena relación con su hijo Mario Moreno Bernat, quien tenía mucho planes, uno de ellos era ingresar a la universidad.

"El domingo en la tarde me mandó mensaje porque supuestamente presentó un examen para revalidar su prepa e inscribirse a la universidad en febrero próximo, le ayudé a llenar una forma, tenía mucha ganas de vivir", afirmó Moreno Ivanova.

En declaraciones al programa "Hoy", subrayó que la muerte de su hijo fue inesperada, "es sorpresivo después de haber platicado los últimos momentos, no sé qué sucedió para que haya cambiado su mente y decisión, me desconcierta muchísimo".

Aseguró que no hubo una reconciliación con Mario Moreno Bernat, pues nunca estuvieron peleados, sólo distanciados, "por un problema que tuvo, estaba molesto. A partir de ahí, Mario y yo tuvimos una maravillosa relación, quería independencia".

Moreno Ivanova aclaró que entre Sandra Bernat y él no hubo una discrepancia, "estuvimos de acuerdo en todo momento de los procedimientos que se tenían que tomar con Mario, seguimos lo permitido por la ley, no se incineró para ponerlo en un nicho, fue por trámites e impedimentos legales".

Archivado en