Tv

Celebra Diana Bracho nominación en Festival de Cine de Madrid

29 de Junio de 2013
Guardar
México, 29 Jun. (Notimex).- A unas semanas de iniciar grabaciones de la telenovela "El aroma de tu amor", Diana Bracho celebra su nominación como Mejor Actriz en el Festival de Cine de Madrid, por su trabajo en la cinta "Apasionado Pancho Villa".

En entrevista con Notimex, la actriz dijo sentirse feliz por esta nominación gracias a "Apasionado Pancho Villa", que se exhibió hace unas semanas en el marco del Festival de Durango.

Bracho señaló que no podrá ir a España para estar en el próximo encuentro cinematográfico; sin embargo, espera buenas noticias, "es una intervención pequeña la que hago pero me gustó, soy la madre de una de las tantas esposas del general".

Señaló que la noticia le fue dada por la productora de la cinta; sin embargo, no tiene más detalles al respecto e incluso no sabe si la cinta de Lourdes Dechamps tiene fecha de estreno o seguirá por el circuito de festivales.

"No he visto la cinta completa pero es un trabajo cuyo guión me gustó", dijo la actriz, quien está lista para sumarse al elenco de la telenovela "El aroma de tu amor", misma que iniciará grabaciones el 12 de agosto y tendrá escenarios naturales en el estado de Chiapas.

"Haré el personaje de Dolores, una mujer buena, pero que guarda un gran secreto, el cual es muy importante dentro de la trama", comentó Diana Bracho, quien estará acompañada por Cristian de la Fuente, Alejandra Barros y Salvador Sánchez.

Este último actor, quien será su pareja y la hará sufrir dentro de la trama, que es la nueva versión de "Imperio de Cristal" y una historia original de Martha Carrillo, bajo la producción de Carlos Moreno.

Mientras que la música estará a cargo del compositor yucateco Armando Manzanero.

"Yo veo el proyecto como un reto más, que además me da la posibilidad de volver a ser buena, luego de he hecho tantas malas", explicó Diana Bracho, quien tras terminar la telenovela se involucrará en un proyecto de teatro.

"Por el momento sólo estaré dedicada a esta historia y después pensaré en los demás proyectos que tengo", concluyó.

Archivado en