Arranca Feria Nacional Durango 450

29 de Junio de 2013
Guardar
Durango, 29 Jun. (Notimex).- El gobernador Jorge Herrera Caldera aseguró durante el primer día de las fiestas de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 450, que serán los mejores en la historia de Durango.

Ante un lleno total en las instalaciones de la Velaria, Los Tigres del Norte ofrecieron un concierto a miles de seguidores de este legendario grupo norteño que señaló sentirse emocionado y orgulloso de participar en los festejos del 450 Aniversario de la fundación de Durango.

La Fenadu tendrá una programación de 500 eventos artísticos, culturales, deportivos, el espectáculo ecuestre Pedro Domecq, así como exposiciones comerciales e industriales.

"Esta es la fiesta de todos y vamos a disfrutarla en unidad y con esperanza en la nueva etapa que viene para Durango, con desarrollo industrial, más infraestructura, carreteras, empleo, fomento al turismo y bienestar para las familias", expresó Herrera Caldera.

Indicó que en esta versión 2013 de la feria, participarán como invitados los estados de México, Nayarit, Chihuahua, Sinaloa y Zacatecas.

Además, en la Velaria se ha programado un repertorio con artistas como: Julieta Venegas, Toy Story, Carla Morrison, Sinfónica Esperanza Azteca, Reik, Ha-Ash, Moenia, Inspector, Kinky, Wisin & Yandel, Marcos Witt, Sasha, Benny y Erik, Panteón Rococo, OV7 e Intocable.

La Fenadu 450 concluirá el 21 de julio y la programación del palenque incluye la presentación de Chuy Lizárraga, Alejandro Fernández, La Arrolladora Banda El Limón, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Marisela y Espinoza Paz.