Planea Norka Luke promocionar en México CD debut y hacer telenovelas

29 de Junio de 2013
Guardar
México, 29 Jun. (Notimex).- La cantante venezolana Norka Luke, cuyo disco debut se lo produjo Emilio Estefan, asistió a la función especial del musical "Perfume de Gardenia" en esta capital, para brindarle su apoyo a la protagonista y amiga Marjorie de Sousa.

En entrevista con Notimex a su llegada al teatro, la intérprete, quien ha logrado convencer a la comunidad latina de Los Ángeles, California (Estados Unidos), detalló que en breve vendrá a México para promocionar su material discográfico "Milagro", con un estilo urbano, pop y romántico.

"Tengo toda la intención de venir a México y hacer una carrera en forma en este hermoso país, no sólo para presentarme como cantante sino también para buscar incursionar en las telenovelas mexicanas de Televisa.

"Creo que lo voy a lograr, porque ahora cuatro producciones nuevas están interesadas en mis temas".

Detalló que su propuesta musical es bajo los géneros urbano y pop, pero con riquezas como los ritmos latinos, entre ellos la bachata.

"De hecho, estoy por soltar en Los Ángeles mi cuarto sencillo con el ritmo de bachata, pero voy a esperar a mi regreso a México, para lanzarlo aquí como primer sencillo.

"El Milagro Musical", como la calificó la revista "People en Español", precisó que su visita a la Ciudad de México se debe únicamente para apoyar a su entrañable amiga Marjorie de Sousa.

"Tenemos años de conocernos y me da mucho gusto que esté triunfando en este musical de "Perfume de Gardenia".

La también actriz dijo que se le cumplió antes de tiempo conocer a una artista mexicana importante como lo es Carmen Salinas.

"Yo siempre he soñado con estar en la televisión o el cine mexicanos, porque esos son los referentes de éxito que tengo y hoy vengo a conocer a Carmen Salinas, justo cuando le festejan sus 60 años de trayectoria".

Norka Luke precisó que regresará a esta capital en tres meses, porque tratará de cerrar un contrato con alguna producción de Televisa.

"Son cuatro producciones con las que podré cerrar el convenio y de ser posible hasta incursionar en alguna trama de esos importantes formatos".

Al preguntarle en torno al apoyo que recibe del matrimonio Estefan, Norka compartió a Notimex que "nunca me imaginé que don Emilio fuera a darme su mano para caminar en este difícil ambiente del espectáculo, especialmente ahora que él mismo produjo mi álbum debut "Milagro".

Norka nació en Caracas y reside en Fort Lauderdale desde los 10 años, cuando su familia decidió irse a vivir a Estados Unidos. Al terminar la secundaria viajó a Francia para cursar estudios superiores de negocios internacionales, aunque su vocación por la música, presente en ella desde que era muy niña, nunca la abandonó.

Archivado en