Tv

Invita Dominika Paleta a mujeres a mantener vida sana y equilibrada

30 de Junio de 2013
Guardar
México, 30 Jun. (Notimex).- Con la finalidad de alentar a las mujeres a llevar una vida equilibrada y saludable, Dominika Paleta acudió en su calidad de imagen a las instalaciones en donde hoy se lleva a cabo la tercera edición de una campaña impulsada por una revista especializada en consejos para el bienestar femenino.

La actriz, que en tres semanas iniciará las grabaciones de la nueva versión de "Mi segunda madre" como la antagónica de la historia, expresó su beneplácito de apoyar esta campaña que tiene como finalidad tener actividad física.

"Cuando haces ejercicio estás más feliz, tienes más fuerza y mejoras tu salud en todos los aspectos. Me encanta participar en este evento porque creo que en México es uno de los países en donde menos hacemos ejercicio y más del 80 por ciento de las mujer no tienen ningún tipo de actividad física, por lo que es importante fomentarlo y disfrutarlo", apuntó.

Paleta, como imagen de esta campaña "Are you Game?", señaló que práctica ejercicio por gusto sin sentir una obligación para hacerlo porque ha visto resultados en su mente y en su cuerpo. Le encanta practicar yoga.

En cuanto a su faceta como actriz, comentó que está ilusionada con el inicio de grabaciones del nuevo melodrama en el que participará como antagónica, en donde será pareja de Héctor Suárez Gomís.

"Me encantan las villanas son como en la comida: las que le dan el sazón a la historia, lo picosito, además me encanta la idea de estar con Nacho Sada y el elenco creo que es de primera", mencionó.

El reparto de esta nueva versión lo encabezarán Guy Ecker y Susana González, además estarán Thelma Madrigal y Gabriela Platas. "Cuando se conjuntan tantos elementos tan buenos dan ganas de empezar a trabajar y creo que nos vamos a divertir mucho", enfatizó la actriz al resaltar que a cada personaje que le toca interpretar lo hace con cariño.

"Definitivamente prefiero hacer personajes intensos, ese tipo de personajes me emocionan", aclaró que por el momento no hay planes para hacer teatro y espera que para finales de este año pueda realizar un proyecto fílmico que tiene entre manos.

Agregó que en cuanto a su labor filantrópica acaba de terminar un libro de recetas creadas por ella basadas en la vainilla mexicana, cuyas ganancias se van a donar a una institución del estado de Veracruz.

Asimismo, prepara un siguiente texto que estará basado en consejos de salud y belleza para las mujeres.

Archivado en