Anahí ya está lista ¡para ser mamá!

10 de Julio de 2013
Guardar
Anahi. Agencia México
Anahi. Agencia México
México, 10 Jul 2013.- La relación de Anahí con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco va tan en serio que la actriz ya piensa en formar su propia familia o al menos así lo dejó entrever.

A través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía de su nuevo sobrino André, en la que escribió la palabra “practicando”, lo que desató que algunos de sus seguidores le cuestionaran si considera tener sus propios hijos.

“#bebe #andre #sobrinonuevo!!!! #practicando”, escribió la intérprete de Mi delirio.

Desde hace tiempo la cantante ya practica los deberes de toda mamá con sus sobrinos, así que ya sería tarea fácil para ella.

No es la primera vez que Anahí da a conocer sus deseos de ser madre, pues hace tiempo publicó también en su cuenta personal esta foto donde aparece cargando en su espalda a un bebé de plástico que aparenta ser su hijo.

Mucho se ha especulado que este año no pasa para que la ojiazul llegue al altar con el joven político, por lo que se convertiría en la primera dama del estado chiapaneco.

Desde su relación con Velasco, Anahí se ha alejado de su carrera artística, su última intervención en la pantalla chica fue en la telenovela Dos Hogares en 2011, compartiendo créditos con el actor boricua Carlos Ponce.

Archivado en