Triunfa último filme de "Crepúsculo" en los Teen Choice Awards 2013

12 de Agosto de 2013
Guardar
Los Ángeles, 12 Ago. (Notimex).- Con siete trofeos, la última cinta del serial de vampiros enamorados "The Twilight Saga: Breaking Dawn ? Part 2" resultó la triunfadora de la entrega de premios Teen Choice que se celebró este domingo.

En las categorías de música los ganadores de los trofeos en forma de tabla de surfear fueron la banda One Direction (mejor grupo) además de Justin Bieber (artista masculino) y Demi Lobato (artista femenina).

En televisión, el momento mas emotivo lo dio el elenco de "Glee" en especial, Lea Michele, quien era la novia del recientemente fallecido Cory Monteith, y a quien le dedicó su premio como Mejor Actriz en Comedia de TV.

También ganaron premios "Pretty Little Liars" como mejor drama; "The Vampire Diaries" como mejor show de fantasía y ciencia ficcion; "The X Factor", como mejor reality, y "Glee" como mejor comedia.

"The Twilight Saga: Breaking Dawn ? Part 2", la última de la franquicia de cinco películas, se llevó premios de mejor romance, cinta de ciencia ficcion-fantasía. Kristen Stewart ganó dos premios y Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kellan Lutz, ganaron uno.

Ashton Kutcher recibió el premio Ultimate Choice Award; Nick Jonas, el Acuvue Inspire Award, y Miley Cyrus, el Candie?s Fashion Trendsetter Award.

Los ganadores fueron seleccionados con más de 150 millones de votos que se depositaron vía internet.

Otros ganadores fueron "Iron man 3" como mejor filme de acción, actor en cinta de acción (Robert Downey Jr) y actriz de acción fue para Anne Hathaway (The dark night rises".

"The perks of being wallflower" ganó como cinta dramática, actor y actriz (Logan Lerman y Emma Watson) y como mejor cinta en comedia fue para "Pitch perfect", que también se llevó mejor actor y actriz (Skylar Astin y Rebel Wilson) y villano (Adam De Vine).

Archivado en