Sufre Jason Statham accidente durante rodaje de "Los Indestructibles"

27 de Agosto de 2013
Guardar
Berlín, 27 Ago. (Notimex).- El actor británico Jason Statham estuvo a punto de ahogarse durante el rodaje de la película "Los Indestructibles 3", que se lleva a cabo en la ciudad de Varna, en Bulgaria.

El portal vsekiden.com, que cita fuentes anónimas del equipo de la película, informó que el incidente tuvo lugar el fin de semana en un lago artificial, mientras rodaba una escena en la que estaba prevista la actuación de un doble de acción.

El protagonista de la película "El Transportador" decidió hacer él mismo la escena, en la que tenía que saltar desde una cascada hasta el lago, por lo que llevó a cabo la acrobacia, pero no salió a la superficie y comenzó a hundirse.

Varios miembros del equipo se lanzaron al agua para sacar al actor, que había quedado semiinconsciente, por lo que fue traslado a un hospital, donde fue dado de alta tras permanecer durante varias horas bajo observación médica.

Jason Statham se encuentra ya en la ciudad de Sofía, Bulgaria, para continuar el rodaje de la cinta, en la que participan también Silvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Harrison Ford y Antonio Banderas.

Archivado en