Arrancará "Syfy Nights" el miércoles y se extenderá a diciembre

09 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 9 Sep. (Notimex).- A partir del próximo miércoles arrancará "Syfy Nights", proyecto que permitirá presentar de manera exclusiva cintas con contenido de ficción, misterio, fantasía y diversión, hechas para la televisión.

Las proyecciones en distintos foros se extenderán hasta el próximo diciembre y el público podrá disfrutar una selección de títulos como "The end of the world", "Chupacabra vs the Alamo", "Rise of the zombies", "Ghost Shark", "Jet Stream", "Sharknado", "Independence daysaster" y "Metal Tornado", entre otros.

Las entradas se repartirán mediante dinámicas a través de los medios aliados del proyecto, así como en el sitio web y redes sociales del canal Syfy, donde se publicarán las fechas y sedes de las funciones, se informó a través de un comunicado de prensa.

La primera "Syfy Night" tendrá como sede el Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México el próximo miércoles, 11 de septiembre a las 20:30 horas, con "The End of the World" (Syfy, 2013), protagonizada por Greg Grunberg, Brad Dourif y Neil Grayston.

Archivado en