Regresa “Barbie” con nuevas aventuras en “La princesa de las perlas”

24 de Abril de 2014
Guardar
México, 24 Abr. (Notimex).- Las aventuras de la famosa muñeca “Barbie” están de regreso en el nuevo filme “Barbie, La princesa de las perlas”, la cual fue presentada este jueves, con motivo de su lanzamiento en DVD y Blu-ray.

“Estamos seguros que esta película les va a encantar, porque no nada más está muy divertida y tiene todas las aventuras e imágenes de Barbie, sino que también transmite valores a las niñas como la amistad y la generosidad”, dijo Ana Paula Martínez de Alba, gerente de Barbie en México, durante conferencia.

Esta historia está disponible en DVD y Blu-ray y relata a la rubia muñeca, quien interpreta a “Lúmina”, “una sirena que toda su vida ha querido ser princesa, ella junto con su mejor amiga y su mascota van a tener una aventura para poder salvar al reino marino.

“Además incluye un divertido material adicional: tres videos musicales y el episodio de ‘Barbie, viviendo la perfecta fiesta de alberca en la casa de ensueños’”, informó Laura Serrano, gerente de lanzamiento en Paramount Home Media Distribución México.

La protagonista de este largometraje animado, quien en la película tendrá el poder de que las perlas bailen y brillen, asistió durante este encuentro en donde convivió con algunas niñas que disfrutaron de la proyección de la película.

Esta cinta de 73 minutos de duración, que tiene como propósito resaltar los valores en los infantes, fue escrita por Cydne Clark, junto con Steve Granat, y fue producida por Shelley Dvi-Vardhana y Shawn McCorkindale.

Archivado en