Sofía Alexander llevará “El beso” a Festival de Teatro en Madrid

05 de Julio de 2014
Guardar
Sofía Alexander.
Sofía Alexander.
México. 5 Julio 14 (Notimex).- La actriz Sofía Alexander viajará en breve a Madrid, España, para participar en el Festival de Teatro de esa ciudad con la puesta en escena "El beso", la cual protagoniza, "es un gran reto actoral que me tiene concentrada al cien por ciento".

En entrevista con Notimex, la actriz destacó que la obra fue montada una corta temporada en un foro del Distrito Federal.

"Me voy la última semana de julio y la producción de la telenovela ´Yo no creo en los hombres´ ya me dio permiso de ausentarme para el viaje a España".

Abundó que también su compañía de teatro Todas las Fiestas de Mañana está trabajando en su próxima obra: "Soy de la idea de que en el teatro y la televisión se deben apostar por proyectos originales y contemporáneos, estos últimos obligadamente en la pantalla chica, porque tenemos grandes escritores como Alfonso Ruiz Palacios y David Gaytán, quienes ya están trabajando en mi nuevo montaje", indicó.

Respecto a su papel de "Melanie" en la producción de Giselle González, “Yo no creo en los hombres”, destacó que se tocará un delicado tema como el maltrato infantil, pero en especial las secuelas que el “bulliyng” deja en los individuos.

"Melanie” es una chica que sufre de forma emocional, debido a un padre ausente y una madre que la detesta desde que la engendró, por lo que su personalidad es insegura.

Felicitó a la productora Giselle González por el gran elenco que convocó, como Rosa María Bianchi, con quien ya había trabajado en la obra “Mujeres soñaron caballos”, por tres años y bajo la dirección del argentino Daniel Veronese.

Archivado en