Rogelio Guerra regresa al cine con “Antes que amanezca”

06 de Julio de 2014
Guardar
EN ENTREVISTA CON ROGELIO GUERRA
EN ENTREVISTA CON ROGELIO GUERRA
México, 6 Julio 14 (Notimex).- Luego de varios años de ausencia, el actor Rogelio Guerra regresa al cine con la cinta “Antes que amanezca”, del director Miguel Ángel Vega, misma en la que comparte créditos con su hijo Carlo.

En entrevista con Notimex, ambos actores platicaron sobre este encuentro que tuvieron tan afortunado y mismo con el que Carlo hace su debut de manera formal en el ámbito cinematográfico.

EN ENTREVISTA CON ROGELIO GUERRA.NOTIMEX.Rogelio Guerra señaló que el proyecto llegó a sus manos, sin imaginar que el director, tras una visita a su casa para dejarle el guión vería a su hijo Carlo y le pediría que hiciera una audición.

Luego de ver sus cualidades de actor, el director decidió darle el personaje protagónico, quien es hijo de Rogelio Guerra en la trama, “fue divertido trabajar juntos en esta historia en la que doy vida a un chico gótico que tiene fotofobia, además de ser represivo”, dijo Carlo.

Agregó que este personaje tiene muchos problemas, pero que le gusta dibujar comics, sin imaginar que esta pasión lo llevará a ser buscado por la policía, ya que piensan que es el autor de un asesinato, tras encontrar en el lugar del crimen unos bosquejos.

“Es un buen thriller, aunque desconozco la fecha de estreno”, dijo Carlo, al mencionar que las locaciones se realizaron en el centro de Toluca y comparten créditos en la historia con Luis Felipe Tovar, quien es un detective.

Indicó el joven que fue muy divertido trabajar con su padre en esta historia, debido a que desde hace mucho deseaban hacer algo juntos, e incluso pensaban montar la obra argentina “El suplente”, pero por el problema de memoria de su padre ya no pudieron.

Carlo, quien es actor y empresario, puntualizó que se encuentran en pláticas con productores para proyectos televisivos.

Archivado en