Transformers rompe record en pre estreno en México

07 de Julio de 2014
Guardar
[ot-video type="youtube" url="http://www.youtube.com/watch?v=lcvXyyoMXzw&list=PLreOaXTMr1ZVk9jpjyPzQBLDifJjDSEPR&index=2"]

México, 7 Julio 14. Transformers: La Era de la Extinción cuarta entrega del trabajo del director Michael Bay, alcanzó $76, 291, 360 en taquilla en tan solo tres días en formatos 3D, 4DX y IMAX, convirtiéndose así en la cinta que más ingresos ha recaudado en su pre estreno en México.

Protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Stanley Tucci y Jack Reynor, Transformers: La Era de la Extinción se perfila para convertirse en la cinta más taquillera en la historia de China al completar este próximo viernes su segunda semana en cines, con lo que superaría el récord que en ese país hizo Avatar, que en 2010 recaudó 217.7 millones de dólares.

Tan solo en su fin de semana de arranque, esta película se convirtió en la apertura con mayores ingresos en toda la historia de China pues sumó más de $90 millones de dólares. Mientras que en Estados Unidos, con más de $100 millones de dólares recaudados, se convirtió en el estreno más fuerte de lo que va del 2014.

Con su apertura oficial en México este jueves 10 de julio, esta película alcanzará más de 2 mil pantallas en todos los formatos de exhibición y mostrará nuevos personajes y enemigos dentro de su historia, un rediseño de los autobots, así como diferentes escenarios de batalla dentro de los que se encuentran Hong Kong y Beijing.