Eiza González se reúne con su ‘Guzmancito’

14 de Julio de 2014
Guardar
Eiza González. AGENCIA MEXICO
Eiza González. AGENCIA MEXICO
México, 14 Jul 14.- Tras 6 meses de trabajo en Los Angeles, la actriz mexicana Eiza González, regresó a la tierra que la vio nacer para visitar algunos amigos y familiares en la Ciudad de México, entre ellos el actor Sebastián Rulli.

A un año del exitoso melodrama ‘Amores Verdaderos’ donde ella como ‘Nikki’ y Rulli como ‘Guzmancito’ enamoraron a los televidentes, los entrañables amigos compartieron una fotografía del encuentro a través de la cuenta de la actriz.

“Con mi consentido @sebastianrulli Te adoroooo no te puedo explicar cuánto! #ForeverGuzmancito #Hottie #Seizaticas jajaja”,  relató, provocando reacciones muy agradables entre todos sus fans.

La guapa actriz de 1.73 metros, también comunicó a sus seguidores que se encontraba muy contenta de regresar a su país, ya  que actualmente se encuentra asentando su vida en Hollywood.

‘From Dusk Till Dawn’ el proyecto que la mantiene en tierra estadounidense recientemente recibirá la certificación como una serie original de una creciente plataforma de video en línea en Estados Unidos,  por lo que Eiza se mostró muy contenta.

Actualmente, Eiza volvió a LA, para continuar con su carrera del otro lado de la frontera, donde espera seguir cosechando éxitos.

Archivado en