Filme “Cómplices” y serie, nuevos proyectos de Leonardo Zimbrón

25 de Julio de 2014
Guardar
México, 25 Jul. (Notimex).- El productor Leonardo Zimbrón prepara su nueva película titulada “Cómplices”, además de afinar detalles para una serie sobre futbol y protagonizada por Luis Gerardo Méndez.

En entrevista con Notimex, el productor de cintas como “Nosotros los Nobles” y “Más negro que la noche”, confirmó que se encuentra muy entusiasmado con estos nuevos proyectos, donde en próximas fechas iniciará las audiciones para seleccionar el elenco de “Cómplices”.

Indicó que esta cinta será una coproducción México-República Dominicana y podría tener como protagonista a Arath de la Torre, mientras que la dirección está a cargo de Eduardo Reyes.

Sobre el filme, comentó que narra la historia de un seductor profesional que viaja con su sobrino, quien defiende la postura del romanticismo y en este encuentro ambos conocerán lo que es el amor.

Por otro lado, Zimbrón también planea una serie de futbol para Netflix, la cual será dirigida por Gary Alazraki y protagonizada por Luis Gerardo Méndez. Esta serie será producida a finales de año y es en español.

Comentó que Gary y Mike Lamm encabezan un equipo de escritores para este proyecto que aún no tiene nombre, sin embargo tienen pensado tener locaciones en varias plazas del país, donde haya infraestructura deportiva, ya que la serie se enmarca en el futbol.

Por otra parte, Zimbrón continúa disfrutando el éxito de “Nosotros los Nobles”, cinta de la que ahora se prepara un “remake” en Estados Unidos y Brasil, además de que le han ofrecido llevarla al formato de telenovela, sin embargo esta propuesta ha sido declinada por el momento.

Archivado en