Jan disfruta con su familia primer capítulo de la serie “Julius Jr.”

26 de Julio de 2014
Guardar
JAN.
JAN.
México, 26 Jul 14 (Notimex).- El actor y conductor de televisión Jan disfrutó junto a su familia del primer episodio de la serie animada “Julius Jr.”, la cual está inspirada en los personajes del diseñador y caricaturista Paul Frank.

“Estoy contento de que este tipo de programas lleguen a la televisión, como padre uno siempre desea que este tipo de contenidos con mensajes positivos estén presentes”, puntualizó Jan, al tiempo de presentar el primer capítulo de la serie en un complejo cinematográfico de esta ciudad.

“Es importante promover mensajes que lleven valores y que ayuden al desarrollo de los pequeños”, enfatizó el también actor, quien comentó que él es de los padres que le gusta ver con sus hijos los programas.

Por lo que no desaprovechó la oportunidad de disfrutar en compañía de su pequeño este primer capítulo de “Julius Jr.”, serie animada que llegará a la pantalla de televisión de paga a partir del 28 de julio.

Esta serie animada está inspirada en la familia de personajes del caricaturista y diseñador Paul Frank, quien luego de 17 años en el mercado de los accesorios y otros productos, llega ahora a la televisión por la señal de Discovery Kids.

A este mismo evento también se dio cita el actor Jorge Aravena, quien como padre, dijo estar contento de que este tipo de series lleguen a la televisión, debido a que promueven en los pequeños valores como la amistad y el compañerismo.

El programa relata las aventuras de “Julius Jr.” y sus amigos, quienes combinan su imaginación y peculiar estilo inventivo para hacer frente a cualquier desafío que se les presente, siempre bajo la premisa que los mejores inventos son aquellos que pueden ayudar.

Archivado en