Melissa Barrera combinará su faceta de actriz con la de cantante

26 de Julio de 2014
Guardar
Melissa Barrera.
Melissa Barrera.
México, 26 Jul 14 (Notimex).- La juvenil actriz Melissa Barrera desea aprovechar la racha de fama que obtuvo con la telenovela “Siempre tuya: Acapulco”, para involucrarse en otro proyecto televisivo, sin embargo, destacó que trabaja en su disco debut.

En entrevista con Notimex, la actriz, quien asistió a la tercera peregrinación a la Basílica de Guadalupe, en el marco de los festejos por 21 años de TV Azteca, señaló que mientras llega la oportunidad de grabar su álbum, continuará con el musical “Hoy no me puedo levantar”.

“Tengo tantas ganas de hacer muchas cosas y yo sé que puedo ser cantante y actriz, dos facetas que me apasionan, yo confió en mi capacidad y cristalizaré mis sueños, por lo pronto ya empezó la aventura a la consolidación, porque la telenovela tuvo tanto éxito, que hoy en esta peregrinación veo el cariño de la gente”.

Mencionó que su lanzamiento musical será para el primer trimestre del 2015: “Va a ser muy padre, porque voy a poder cantar lo que yo quiero, como el pop mezclado como R&B, soul, será un disco con el que experimentaré el crossover, y cantar en español los mejores temas en inglés”.

“Voy a ofrecer algo distinto, porque es mentira que las canciones en inglés no se puedan cantar al español”.

Melissa Barrera afirmó que estará abierta a cualquier propuesta de televisión, aunque afirmó que le gustaría hacer otra telenovela.

Archivado en