Anuncian en Comic-Con International concurso de “El Hobbit”

27 de Julio de 2014
Guardar
El Hobbit.
El Hobbit.
México, 27 Jul 14 (Notimex).- Como preámbulo para el estreno de la cinta “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”, que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre, se anunció en la Comic-Con International el concurso “The Hobbit Fan Fellowship Contest”, que permitirá a 75 fans visitar el set del filme conocido como “Hobbbiton”.

El concurso permitirá a 75 seguidores de “El Hobbit”, visitar Nueva Zelanda con un acompañante, para que en una semana visiten famosas locaciones de la película y las principales atracciones turísticas del lugar, se informó a través de un comunicado de prensa.

Otro premio para los ganadores del concurso es que disfrutarán de una protección privada del último filme de la trilogía con la presencia de Sir Peter Jackson, director, productor y coescritor de la trilogía del “El Hobbit”: “Un viaje inesperado” (2012); “La Desolación de Smaug” (2013) y “La Batalla de los Cinco Ejércitos”.

La iniciativa del concurso corrió a cargo del departamento de Turismo de Nueva Zelanda y Air New Zealand, en conjunto con New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Warner Bros.

Los ganadores del concurso aterrizarán en Auckland, la “Ciudad de las Velas”, posteriormente iniciará el itinerario diseñado para visitar el set “Hobbiton” en el que se rodaron las trilogías de “El Señor de los Anillos” y las de “El Hobbit”.

“Hobbiton” es una de las atracciones turísticas más importantes de Nueva Zelanda situada en una granja de crianza ovina cerca del pueblo de Matamata en la región de Waikato.

Los ganadores conocerán otros sitios claves del filme a través de Tierra Media, sitios que Sir Peter Jackson eligió de Nueva Zelanda para sus épicas trilogías y explorarán esas locaciones que son ya atracciones turísticas.

Archivado en