La cinta “Con el muerto arriba” será rodada en octubre de este año

29 de Julio de 2014
Guardar
México, 29 Julio 14 (Notimex).- Tras varios años de planeación, será en octubre de este año cuando se lleve a cabo el rodaje de la cinta de terror “Con el muerto arriba”, protagonizada por Siouzana Melikian e Iván Arana.

En entrevista con Notimex, el productor Jorge Aguirre explicó que con este proyecto fílmico incursiona en el género del terror, luego de varias comedias románticas, además de hacerlo con su amigo Rafael Lara, quien estará en la dirección del proyecto.

Aguirre comentó que desde el 2011 trae en mente este proyecto, que primero lo tuvo bajo el nombre de “El ánima”; sin embargo, ha preferido cambiarle el nombre y refrescar esta historia, que tendrá empatía con el público.

“Estamos reescribiendo y detallando la historia, para empezar a levantar el proyecto y pensando que si todo sale bien, para octubre se estará filmando”, explicó el productor de películas como “Labios rojos”.

Destacó que es una historia con elementos paranormales y basada en el fenómeno de “Se te sube el muerto”, que es conocida en todo el mundo, “siempre hay alguien que le ha pasado esto y eso creemos que hará conexión”.

Indicó que Siouzana Melikian e Iván Arana serán parte de esta historia, que ya tiene sus primeros 10 minutos filmados y es con lo que se ha estado tratando de levantar el filme.

Mientras tanto, actualmente produce la comedia romántica “El tamaño sí importa”, protagonizada por Vadhir Derbez, Ximena Ayala, Mara Escalante y Laura de Ita, entre otros.

Archivado en