“Mateo”, filme colombo francés, tendrá premier en Bogotá

25 de Agosto de 2014
Guardar
Bogotá, 25 Ago (Notimex).- La producción colombo-francesa “Mateo”, de la directora María Gamboa, llegará a las salas de cine de Colombia este 28 de agosto, luego de ser reconocida con premios en Italia, Estados Unidos y Colombia, informó hoy una fuente del sector cinematógrafo.

La película tendrá su premier en Bogotá el martes 26 de agosto en las salas Cinépolis del Centro Comercial Calima, informó la oficina de comunicaciones de Velvet Voice.

“Mateo” es una película de especial sensibilidad, que transmite un mensaje universal de esperanza, por esta razón, además de su calidad cinematográfica, fue escogida por las Naciones Unidas en Colombia para hacer parte de la campaña “Respira Paz”.

La cinta está basada en experiencias reales y narra la historia de “Mateo”, un joven de 16 años, quien vive con su madre dentro de un contexto de violencia y encuentra a través del contacto con un grupo de teatro la posibilidad de afirmar su dignidad y dar renovada esperanza a su vida.

El mundo mágico del teatro es representado por el grupo Centro Cultural Horizonte de la Comuna 7 de Barrancabermeja, que es el principal puerto petrolero de Colombia, y una de las regiones más azotadas por la violencia.

Archivado en