Steven Spielberg y Oprah Winfrey coproducen "Un viaje de 10 metros"

27 de Agosto de 2014
Guardar
México, 27 Ago. (Notimex).- Steven Spielberg y Oprah Winfrey apuestan por el género de la comedia al coproducir la película "Un viaje de 10 metros", que echa un vistazo al choque de culturas y tiene como trasfondo el fascinante mundo culinario, aderezado con una historia de amor.

La ganadora del Oscar, la británica Helen Mirren, es una de las protagonistas del filme basado en la novela de Richard Morais, "Un viaje de 10 metros".

El largometraje, cuyo título original es "The hundred-foot journey", se espera que tenga un buen recibimiento en taquilla a partir de septiembre.

La película narra la historia de una familia de cocineros de la India, cuyo restaurante se incendia en un ataque y decide emigrar a un poblado francés, donde abren un negocio igual, "Maison Mumbai", justo frente al "Saule Pleureur", un local con una estrella Michelin, dirigido por "Madame Mallory", encarnada por Mirren.

Entre las recetas secretas y los aromas nace un duelo de civilizaciones entre los dos restaurantes, que servirá de fondo para contar una divertida historia de amor entre el cocinero hindú Hassan y el chef de "Madame Mallory", Marguerite.

La cinta es protagonizada por Helen Mirren, Om Purri, Manish Dayal y Charlotte Le Bon.

Archivado en