Trabajar con Luis Estrada es garantía de buena historia:Flavio Medina

28 de Agosto de 2014
Guardar
México, 28 Ago. (Notimex).- A pesar de que Flavio Medina se niega a revelar detalles de su participación en la cinta “La dictadura perfecta”, el actor reconoce que trabajar al lado del cineasta Luis Estrada fue una gran oportunidad y la garantía de una buena historia.

En declaraciones a la prensa, Medina comentó su entusiasmo por el próximo estreno del filme. “Desde que me llamaron para la audición me invadieron los nervios, aunque no dudé en estar en el proyecto de Luis, donde también está Damián Alcázar”.

“Hay gente de mucha experiencia y estuvimos filmando algún tiempo en Durango y ha sido una gran sorpresa para mí, toparme la semana pasada con la noticia de que ya está el tráiler y ver algo de la película, porque siempre son procesos lentos”, explicó.

Destacó que dentro del filme interpreta a “Salvador”, un hombre que atraviesa por una crisis matrimonial y que se acentúa tras pasar por una tragedia, “mi expectativa es que le va a ir muy bien al filme y espero que no haya censura”.

Sumamente contento, el actor comentó que Luis Estrada siempre se ha distinguido por sus historias críticas y aplaudió que él pueda ser parte de ésta.

Asimismo, en su carrera en televisión, el actor participa en la nueva producción de Gisselle González, “Yo no creo en los hombres”, en la que da vida a “Daniel”, un encantador rufián que hará todo lo posible por conquistar a “María Dolores”, personaje interpretado por Adriana Louvier.

Flavio Medina será el antagonista de esta historia, en la que comparte créditos con Gabriel Soto, quien será su rival de amores en esta trama que se estrenará el 1 de septiembre.

Archivado en