Anuncian películas a exhibir en “Made in Spain” en San Sebastián

29 de Agosto de 2014
Guardar
Madrid, 29 Ago (Notimex).- Once películas españolas, entre ellas la película más taquillera de la historia del cine español “Ocho apellidos vascos”, componen la programación de la sección “Made in Spain” del Festival de San Sebastián, que comenzará el próximo día 19.

La organización del festival dio a conocer este viernes la selección de películas que conforman esta sección no competitiva que muestra el panorama del cine español del año, con producciones estrenadas o no en el país, a las que el certamen ofrece una excelente plataforma para su difusión internacional.

Las películas que serán exhibidas en “Made in Spain” son “10,000 KM”, de Carlos Marques-Marcet; “Ártico”, de Gabriel Velázquez; “Carmina y Amén”, de Paco León; “Ciudad muerta” de Xavier Artigas y Xapo Ortega.

Asimismo, “Hermosa juventud”, de Jaime Rosales; “Open windows”, de Paco Vigalondo; “Sobre la marxa (El inventor de la selva)”, de Jordi Morató, y “Stella cadente (estrella fugaz)”, de Lluis Minarro.

Por último, “The food guide to love (Amor en su punto)”, de Dominic Harari y Teresa de Pelegrí y “Yo decido. El tren de la libertad”, un documental colectivo que recoge las protestas ante el reciente anteproyecto de ley que restringe el derecho al aborto.

Archivado en