Continúa con éxito obra “Sumergibles” de Daniela Zavala

31 de Agosto de 2014
Guardar
Daniela Zavala. AGENCIA MEXICO
Daniela Zavala. AGENCIA MEXICO
México, 31 Agosto 14 (Notimex).- Sigue con éxito rotundo la puesta en escena “Sumergibles”, de la dramaturga y actriz Daniela Zavala, al cumplir dos funciones de tres que ofrece en el Teatro Nuevo León, para luego continuar su gira por el interior de la República mexicana, antes de ser adaptada al séptimo arte.

En entrevista con Notimex, Daniela Zavala, mencionó que las tres funciones en el Teatro Nuevo León de la Colonia Condesa, fueron representaciones especiales, como esta en la que la madrina de la gira fue la actriz, Esmeralda Pimentel: “Después de estos tres montajes nos vamos a Monterrey el 11 de septiembre”.

Abundó que la gira a pesar de haber iniciado por entidades como Nayarit, Baja California e Hidalgo, continuará en octubre Morelos, Acapulco y Campeche: “Lo importante de esta noche fue que ya estamos avanzados en el guion en su adaptación para llevar la obra al cine, junto con el guionista Joel Núñez”.

La actriz y directora de la puesta en escena, invitó al público del interior de la República para no perderse el montaje: “Algo pasa con esta obra que jala al público a verla más dos veces y creo que el proyecto nació para ser llevado al cine, porque conecta y sensibiliza con el público”.

Incluso Daniela Zavala destacó que en su viaje a Berlín, Alemania, la obra dejo un buen sabor de boca a los latinos y mexicanos radicados en esa ciudad, que disfrutaron de Sumergibles: “Increible pero se llenó el foro donde la presentamos y hoy vamos a festejar esta función para prensa con una suculenta cena”.

Por su parte la productora asociada y también actriz, Paola Núñez, destacó que se suma al esfuerzo de llevar “Sumergibles” a la pantalla grande: “Desde que abrimos la empresa teatral con Ari Borovoy, esta es la obra con la que más me he identificado, es la única por la que aposté desde que la ví”.

Núñez puntualizó que la historia de Sumergibles la atrapo, al considerar que es una historia desgarradora que va del amor al desamor: “Es una trama que todos hemos vivido en la vida, es un retrato de miles de parejas, es real, cruda, dolorosa en la que Paco Rubio y Daniela Zavala ponen la piel china de los espectadores, es una obra con vida propia”.

Archivado en