Mónica Huarte, emocionada por ser “Agnes” en la obra “Mame”

14 de Septiembre de 2014
Guardar
Monica Huarte. AGENCIA MEXICO
Monica Huarte. AGENCIA MEXICO
México, 14 Sep 14 (Notimex).- La actriz Mónica Huarte interpreta a “Agnes”, el mismo papel que Aída Pierce hizo en las versiones anteriores del musical “Mame” con Silvia Pinal.

“Cuando era chiquita, mi papá me llevó al teatro a ver la obra y además del personaje que hacía Silvia Pinal, me gustó mucho el de Aída Pierce bajando de una escalera. Era una escena muy divertida, pues mi papá y yo nos atacábamos de la risa”, recordó Huarte.

Cuando el productor Ricardo Ortega le dijo que sería la nueva encargada de darle vida a este papel, a la actriz le dio mucha emoción.

“Mi papá ya no está y hacerlo significa algo muy emocionante para mí porque es adorable. Es el que se transforma a lo largo de la obra y creo que me queda muy bien”, resaltó.

Mónica no ha tenido la oportunidad de conocer a Aída Pierce, pero confía que asistirá al estreno de la obra en octubre próximo en el Teatro 1 del Centro Cultural.

“Hay gente que estuvo con ella en la primera puesta y me cuentan mucho de ella. ‘Mame’ será una gran producción. La música está genial, así como las coreografías que son muy contemporáneas”, destacó.

Tras su participación en el musical, Mónica Huarte integrará de nuevo el reparto de la obra “Casi, un pueblo”, que se repondrá en febrero de 2015 en La Teatrería, bajo la dirección de José Manuel López Velarde.

Archivado en