Sebastián Zurita dice que “El tuzo” ofrece un mensaje de amistad

20 de Septiembre de 2014
Guardar
Sebastián Zurita. AGENCIA MEXICO
Sebastián Zurita. AGENCIA MEXICO
México, 20 Sep 14 (Notimex).- Será a mediados del próximo año cuando Sebastián Zurita estrene la cinta "El tuzo", donde da vida a un futbolista, "fue una experiencia muy divertida, además de que siempre he sido apasionado del futbol".

En declaraciones a la prensa, el joven actor platicó sobre esta cinta dirigida por Pedro Álvarez Tostado, la cual relata la amistad entre un jugador del Pachuca, con una persona con capacidades diferentes, durante el Mundial de Clubes.

Destacó que la cinta fue una iniciativa del Club Pachuca, por lo que tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores de esa escuadra, ademas de filmar en lugares como el Centro de Alto Rendimiento de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte de la capital hidalguense.

"Es una película de futbol que tiene un mensaje de amistad", dijo Zurita, quien dará vida en esta trama a un jugador que sufre una lesión en la rodilla.

Por otra parte, Sebastián también disfruta del éxito en cartelera de la cinta "Amor de mis amores", la cual lleva su cuarta semana en salas, "esperamos seguir por ese buen camino, es una gran historia".

Ademas, el actor estará presente en el próximo Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), con la cinta “Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero”.

Archivado en