Diego Boneta se convierte en un sexy sicario

03 de Octubre de 2014
Guardar
Diego Boneta.
Diego Boneta.
México, 3 Oct 14.- Diego Boneta, otro de los mexicanos que Hollywood ha recibido con los brazos abiertos, se encuentra en medio de las grabaciones de su nuevo proyecto, la miniserie ‘The Dove Keepers’, para el cual ha tenido que convertirse en un guerrero judío con un look que no fue bien recibido por sus admiradoras.

Barba, aspecto desaliñado y clases de combate fueron algunos de los esfuerzos a los que el mexicano de 23 años tuvo que someterse para poder encarnar a ‘Amram’, el sicario del año 67 d.C. que formará parte del nuevo proyecto de la cadena CBS.

Durante todo el proceso de filmación, Boneta ha hecho partícipes a sus fans a través de redes sociales, mostrando sus notas sobre su actual look, hasta su emoción por grabar en Malta en las mismas locaciones donde grandes producciones fueron rodadas como ‘Gladiador’ y ‘Troya’.

Hace unos momentos, Diego compartió una fotografía del producto final de su caracterización como ‘Amram’, la cual contrario a las primeras opiniones de rechazo por parte de sus fans ha sido muy bien recibida, pues luce exactamente como suelen lucir los guerreros hollywoodenses, valientes y muy sexies.

Archivado en