Sissi Fleitas busca consolidarse en el cine con “Porque yo”

18 de Octubre de 2014
Guardar
 SISSI FLEITAS. NOTIMEX
SISSI FLEITAS. NOTIMEX
México, 18 Oct 14 (Notimex).- La actriz cubana Sissi Fleitas anunció que va por su consolidación en el cine, con nuevas propuestas como la cinta "Porque yo", bajo la dirección del cineasta Jaime Jiménez Pons.

En entrevista con Notimex, la modelo abundó que en esta película trabajará con Jorge Ortiz de Pinedo, y que la temática es el contagio del SIDA y sus consecuencias.

"Son varias historias que coinciden con el contagio, es un claro mensaje a las nuevas generaciones para evitar contraer el virus", explicó.

Sissi Fleitas señaló que ha logrado hacer proyectos interesantes en tan solo tres años de estancia en México, como la cinta “Quinto piso”, con el actor Manuel Ojeda, en la que interpreta a una prostituta.

"También grabé la teleserie para on line “La cama de piedra”, en la que doy vida a la esposa de un narcotraficante, que tiene que enfrentar la prostitución forzada, bajo la dirección de Daniel Shain", detalló.

Sin embargo, Sissi Fleitas mencionó que su deseo es hacer una película musical, por lo que espera el proyecto ideal: "Voy bien en mi carrera, pero quiero una propuesta en este género y volver a trabajar con la actriz Carmen Salinas".

Archivado en