Ricardo Blume se congratula por trabajar con nuevos actores

21 de Octubre de 2014
Guardar
México, 21 Oct (Notimex).- A pesar de contar con una breve actuación en la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, el actor Ricardo Blume se congratula de ser parte de estos proyectos y poder convivir con nuevos talentos.

En declaraciones a la prensa el actor, quien fuera el galán de esta misma historia en 1971, reconoció que para él fue un gran halago que lo incluyeran en esta nueva versión.

Blume recordó con orgullo que fue esta historia la que le abrió las puertas para otros proyectos, además de ser la primera telenovela que hizo en México y la cual se vendió a muchas partes del mundo.

“Fue en aquel entonces una telenovela de 400 capítulos que se hicieron en dos años y fue muy bonita”, dijo el actor.

Destacó que aunque es una participación de dos capítulos disfruto mucho volver a ser parte de esta historia, que le trae gratos recuerdos, aunque como buen actor, sabe que ahora debe de dar lo mejor en este personaje, por pequeño que sea.

“Es una historia de amor bella, donde la mujer sueña con una familia, con el hombre ideal y aunque para muchos parece cursi, para otros resulta interesante”, expresó.

“Hoy en día la mujer vive diferente, pero sigue soñando y qué mejor que una historia completamente de amor”, dijo el actor, quien logró una buena química con la protagonista de la historia, Livia Brito.

Blume, quien cuenta con cerca de seis décadas de trayectoria tanto en cine, teatro y televisión, se refirió a la actriz como “una chica linda, yo encantando de trabajar con esta nueva generación de actores”.

Por el momento, el actor ha hecho una pausa, mientras llega un nuevo proyecto, mientras tanto ha comenzado a escribir sus memorias, las cuales desea dejarle a su familia para que conozcan quien fue y lo que hizo.

“No se publicaran, sólo las escribo porque creo que a mis nietos, les interesará saber quién fui y lo que hice”, expresó Blume, quien a sus 81 años, confirma que ser actor es la profesión que ama.

Archivado en