Acción y tecnología muestra tráiler de “Jurassic world”

25 de Noviembre de 2014
Guardar
Los Ángeles, 25 Nov (Notimex).- Acción, suspenso, tecnología, son algunos de los elementos que muestra el primer adelanto de la película “Jurassic world”, la cual llegará a la pantalla grande en junio de 2015.

El video exhibe la isla Nublar 22 años después de que “John Hammond” intentara convertirla en un parque de diversiones con dinosaurios, los cuales, por obra de un hombre avaricioso, quedaron libres, se informó en el portal ABC.es.

Todo el proyecto fracasó, pero ahora, bajo el nombre de “Jurassic world”, un nuevo parque se abre. Aparentemente, con tecnología de punta cualquier persona podría desplazarse en el lugar con seguridad.

La cinta, dirigida en esta ocasión por Colin Trevorrow, cuenta con la participación de Steven Spielberg, quien dirigiera la primera película en 1993, pero ahora como productor ejecutivo.

El elenco está conformado por Chris Pratt, Bryde Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D´Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, y Judy Greer.

El estreno del tráiler oficial será el 27 de noviembre, mientras que el filme basado en la novela de Michael Crichton, y el guión a cargo de Rick Jaffa y Amanda Silver, será estrenado en junio próximo.

Archivado en