Logra filme mexicano "Heli" primeras ventas internacionales en Cannes

23 de Mayo de 2013
Guardar
Cannes, 23 May. (Notimex).- La película mexicana "Heli", que compite este año por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes, logró sus primeras ventas internacionales, informaron aquí fuentes de la productora del filme, ND Mantarraya.

De acuerdo con la jefa de ventas de la película, Fiorella Moretti, los derechos del tercer largometraje de Amat Escalante, que se estrenó hace una semana en el balneario francés, se vendieron a Rusia, Suecia, Dinamarca, Polonia y Taiwán.

Además, la película será distribuida en Grecia y Francia, uno de los países cuyo público más admira los largometrajes producidos por Mantarraya, en especial los de Carlos Reygadas, informó la revista de la industria del cine "Variety".

Está previsto que el filme se proyecte hoy jueves en Cannes por última vez, en una función de industria destinada a eventuales compradores interesados.

La película, que cuenta la historia de una familia modesta que se ve envuelta en una situación de violencia, fue bien acogida en el festival que celebra su 66 edición, y en el que "Heli" participa en la sección más importe.

Archivado en