Luis Pescetti celebrará el Día del Niño en el Auditorio Nacional

19 de Abril de 2014
Guardar
México, 19 Abr. (Notimex).- Para celebrar el Día del Niño, el cantante argentino Luis Pescetti ofrecerá el próximo 4 de mayo un concierto en el Auditorio Nacional, en el que presentará su más reciente material discográfico

“Él empezó primero”.




Acompañado de una banda musical integrada por Martín Telechanski (guitarras), Gabriel Spiller (batería y percusión), Martín Rur (saxofón y clarinete) y Diego Pojomovsky (bajo), Pescetti debutará en el Coloso de Reforma con un espectáculo que fusionará chistes, juegos y canto.

El objetivo de incluir otros instrumentos es sorprender al público y transformar el espectáculo en una fiesta, detallaron los promotores del concierto.

“La banda es un potenciador, da cuerpo y libertad, además de que permite disfrutar todo con una pizca extra”, expuso el ex colaborador del popular programa infantil de Canal Once, Bizbirije.

Como en otras ocasiones y para que los asistentes estén cómodos, Pescetti convoca al público a ir vestido con ropa de dormir; este concierto busca ser “un espectáculo que los acompañe para toda la vida”, aseguró.

El músico, actor y escritor Luis Pescetti se ha desempeñado en radio, televisión y teatro de Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Brasil, Perú, Uruguay, Cuba y, sobre todo, Argentina y México, donde se dedicó a la radio durante 14 años y continúa haciendo televisión.

Como escritor ha publicado más de una veintena de libros, entre novelas y relatos para niños y adultos, en los cuales el humor, el juego filosófico y el tratamiento del diálogo ocupan un lugar especial.

Entre los premios que ha recibido destacan el Grammy Latino (Estados Unidos, 2010) y Teatro del Mundo (Argentina, 2010), por mencionar sólo algunos.

Ha lanzado los CD’s: “El vampiro negro”, “Cassette pirata”, “Bocasucia”, “Qué público de porquería”, “Inútil insistir” y “Tengo mal comportamiento”, a los que ahora se suma “Él empezó primero”.

También cuenta con un DVD del concierto “No quiero ir a dormir”, grabado durante una serie de conciertos que realizó en la Sala Nezahualcóyotl.

Archivado en