Todo listo para el "FestinArte" en el Estado de México

26 de Marzo de 2013
Guardar
México, 26 Mar. (Notimex).- Con el propósito de ofrecer al público infantil del Estado de México una experiencia interactiva y lúdica, el Centro Cultural Mexiquense de Toluca y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco llevarán a cabo del 31 de marzo al 6 de abril el "FestinArte".

A lo largo de tres mil metros cuadrados, niñas y niños podrán disfrutar de manera gratuita de un viaje en el tiempo, situándose en la era de los dinosaurios donde podrán conocer 14 especies de estos reptiles, entre ellos el Tyrannosaurus Rex.

En un comunicado, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) informó que "FestinArte" en su edición 2013 lleva por tema "Los dinosarios", de ahí que se podrán realizar excavaciones, interactuar con las magnas figuras animadas y disfrutar de un programa artístico de calidad.

De acuerdo con el vocero de la Dirección de Servicios Culturales del Instituto Mexiquense de Cultura, Víctor Escalona, "FestinArte" lleva 11 años brindando a la población infantil una serie de actividades, procurando que cada emisión sea única y divertida.