Cancún recibirá primer concierto de grupo vocal Fourtizzimo

04 de Julio de 2014
Guardar
Cancún, Q. Roo., 4 Jul. (Notimex).- El planetario de esta ciudad, Ka’ Yok’, será sede el domingo del primer concierto de la agrupación Fourtizzimo, ensamble vocal que reúne por primera vez a cuatro artistas de primerísimo nivel: la soprano Lorena González, el tenor Noé Garrido, el barítono Christian Pappas y el bajo Miguel Ángel García.

Con la idea de romper paradigmas y ofrecer a los asistentes un viaje extraordinario por el mundo de la música, estas cuatro voces asombran con sus interpretaciones puramente vocales de famosos temas de ABBA, The Beatles, Piazzolla y hasta algún tema de música tradicional mexicana.

“Foutizzimo es un innovador ensamble que interpreta de manera creativa grandes éxitos de la música internacional”, explicó el también director del Coro de la Ciudad, Noé Garrido, quien afirmó que se trata de un concierto que pondrá en escena “gran maestría técnica y una gran energía vital”, programado para este domingo 6 de julio.

“Armar este ensamble es un reto muy grato, ya que reúne a artistas con muchos años de dedicación al arte del canto y una extensa experiencia en escenarios internacionales”, comentó.

Foutizzimo interpretará temas como “Surfin’ U.S.A.”, “Alma Llanera”, “Autumn Leaves”, “Guadalajara”, “I Got You (I Feel Good)”, “Can You Feel The Love Tonight”, “Libertango”, “Body And Soul”, “Dancing Queen”, “Drive My Car”, “September” y “Blackbird”.