Samayoa refleja en nuevo CD las diferentes culturas de sus integrantes

08 de Julio de 2014
Guardar
México, 8 Jul. (Notimex).- El vocalista del grupo Samayoa, Carlos Samayoa, dijo que su nuevo álbum “Una historia más”, es una ecuación que refleja las diferentes culturas de cada uno de los integrantes provenientes del continente americano.

En entrevista con Notimex, el cantante señaló que cada integrante es de un origen distinto, lo que hace que su nueva producción esté llena de frescura y diversos sonidos.

“El disco contiene 12 temas, cada uno hace una historia completa. En general el álbum mezcla instrumentos como bajo, batería, guitarra, piano, metales, saxofón, cuerdas, es una gran mezcla.

“Por ahora promocionamos nuestro sencillo ‘Quiero’, el cual habla sobre las etapas más emocionantes en el amor, cuando uno descubre que el amor no tiene cura, y que lo fundamental no es como uno se siente con esa persona, sino como hacemos sentir a la otra persona”, detalló el músico.

Asimismo, añadió que el tema que ya se encuentra disponible a la venta digital, es bastante movido, así que enseguida pondrá a bailar al público.

Al preguntarle que géneros tiene su nuevo disco, el joven destacó que mezclan mucho los ritmos latinos para así darle color a su proyecto.

“Es un proyecto bastante interesante, tiene géneros como el pop rock, electrónico, además de que fusionamos sonidos latinos con jazz. Cada tema refleja mucho de lo que las personas afrontan en sus diversas etapas de la vida y eso lo hace más atractivo”, apuntó.

Matt Norton, bajo (estadunidense); Charles Hill, guitarra (estadunidense); Zac Brooks, batería (estadunidense); Carlos Samayoa, guitarra, piano y voz (guatemalteco); Daniel Byrne, guitarra (Irlandés-estadunidense); Charles Robinson, sax y keys (afro-americano), continuarán con su gira promocional en Guatemala, para después visitar México.

“Vamos a llegar a la Ciudad de México en agosto o septiembre próximo, para promocionar y ofrecer un ‘show case’ para presentar nuestros temas, eso nos tiene muy contentos”, concluyó.

Archivado en