Selección pictórica de Gabriela González llega a Museo de Huixquilucan

26 de Julio de 2014
Guardar
Huixquilucan, Méx. 26 JulIO 14 (Notimex).- Pinturas de la artista plástica Gabriela González Leal, que juegan con el límite entre la pintura y las imágenes, son exhibidas en el Museo de Huixquilucan, donde permanecerán hasta el 15 de agosto.

La Coordinación Municipal para el Desarrollo Cultural informó que en la muestra “Escrituras” los asistentes podrán disfrutar de una expresión pictórica de arte moderno, en donde un prototipo de su obra es el que destaca la figura de los cuadros, que aportan modernismo y singularidad a la misma.

Los espectadores podrán apreciar la utilización de materiales diversos que dotan de expresividad en cada una de sus obras.

Son cuadros de pequeñas y medianas dimensiones, que trasladan al espectador a pensar en la simplicidad de los motivos y la dimensión alcanzada con las texturas.

Gabriela González es egresada de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”, además de ser becada del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico del Estado de México, Jóvenes Creadores, en dos ocasiones.