Entijuanarte 2014 prepara Enlace Binacional de Danza Contemporánea

29 de Julio de 2014
Guardar
México, 29 Julio 14 (Notimex).- Con el Primer Enlace Binacional de Danza Contemporánea "Paisajes del Cuerpo", arrancará la décima edición del Festival Entijuanarte. Frontera creativa.

Para el desarrollo de este primer enlace, se realizará un taller de danza contemporánea, que estará a cargo de la compañía estadounidense Robert Moses Kin.

Mediante un comunicado, los organizadores informaron que este curso está enfocado a estudiantes y bailarines profesionales de Tijuana y San Diego, Estados Unidos, quienes podrán inscribirse a partir de hoy y hasta el 8 de agosto, en el portal de Internet “www.entijuanarte.org”.

El taller, con un cupo limitado de 25 personas, se llevará a cabo en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), del 13 al 16 de agosto, y al finalizar dará como resultado el montaje de la obra “Draft”, que se presentará en Entijuanarte 2014, que este años celebra su décimo aniversario.

La creación del Primer Enlace Binacional de Danza Contemporánea es una iniciativa de Festival Entijuanarte 2014 en conjunto con la Compañía de Danza Contemporánea Péndulo Cero, el Cecut y la compañía Robert Moses Kin.