“Encuentros y Visiones” exhibe obra de siete mexicanos

21 de Agosto de 2014
Guardar
México, 21 agosto (Notimex).- Obras de los mexicanos Alejandro Quijano, Dolores Luego y Emilia Calderón de la Garza, son parte de la exposición internacional “Encuentros y Visiones”, que puede ser apreciada hasta el 31 de agosto en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), de Bogotá, Colombia.

La muestra, integrada por 70 obras, reúne las propuestas de diversos artistas provenientes de México, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Israel, Taiwán, Venezuela, España, chile, Ecuador, Perú y Colombia.

De acuerdo con los organizadores, por parte de México, se presentan siete creadores, entre ellos Ernesto Ríos Rocha, Flor Camacho Osuna, Jorge Luis Hurtado y Rosa Galindo.

En “Encuentros y Visiones” el público además puede apreciar del arte de los colombianos, quienes participan con 28 piezas de arte de importantes autores, tales como Jorge Torres y Cesar Vallejo.

Los artistas que participan en esta muestra, enfocada principalmente en la pintura, presentan diversidad de disciplinas como la fotografía y el grabado, informó el recinto en su portal electrónico “mac.org.co”.

Entre los temas abordados en las obras, que se exhiben desde el pasado 15 agosto, se encuentra el cotidiano en el transitan y evocaciones a las percepciones de su universo personal y al contacto con la realidad.

Archivado en