La obra "El reencuentro" prepara su reestreno en el Teatro Milán

23 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 23 Sep. (Notimex).- Mariana Treviño dio a conocer que a finales de este mes se reestrenará en el Teatro Milán la obra "El reencuentro", que a principios de año se presentó por primera vez con las actuaciones de Pablo Valentín y Mauricio de Montellano, entre otros.

"La vamos a retomar y estrenar a finales de septiembre y estaremos hasta diciembre, dos o tres meses, con la producción de Lalo España", afirmó Mariana Treviño, quien habló de la trama de la puesta en escena en la que en la anterior temporada participó como actriz invitada.

"Trata de dos ex novios que se ven después de 20 años y ven cada uno cómo idealizó al otro y en qué punto de la vida está cada uno. Ha recibido muy buenas críticas y está muy conmovedora", destacó.

Además, luego de estrenar la película "Amor de mis amores", Mariana Treviño se prepara para regresar a los sets cinematográficos con el proyecto de un director debutante.

"Es de Federico Cecchetti, un egresado del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC). Es su ópera prima y se van a filmar unas partes en la sierra huichol, está muy padre, se llama ‘El sueño del Marakame’", reveló Treviño.

La actriz, quien ha aparecido en películas como "Tercera llamada", detalló que hará un papel pequeño, ya que la cinta la protagonizan dos niños.

"Los protagonistas son unos niños, yo soy la madre de uno y está ahí siguiendo el viaje de uno de estos dos pequeños a través de la sierra, es un gran proyecto", concluyó.

Archivado en