Luis Nishizawa protagonizará subasta de “Arte Mexicano”

01 de Octubre de 2014
Guardar
México, 1 Oct. (Notimex).- Cinco obras del connotado pintor mexicano Luis Nishizawa, quien murió el lunes pasado a la edad de 96 años, saldrán esta noche a subasta, como parte de un lote que lleva por nombre “Arte Mexicano”.

Entre las piezas a subastar destacan el grabado “Paisaje”, cuyo precio de salida es de 10 mil pesos; la pintura “Valle de México”, que supera los 280 mil pesos, y la pintura “Volcanes”, con un costo que supera los 30 mil pesos.

Organizada por Morton, Casas de Subastas, la puja también incluye obras de artistas como José Clemente Orozco, Rufino Tamayo y Rafael Coronel, entre otros.

En este sentido, la subasta de Arte Mexicano, a realizarse en una reconocida sala de exhibición de Morton, en el oeste de la ciudad de México, luce obras de gran belleza, desde la Santa Prisca, de Gómez Mayorga, y el dinamismo geométrico del trazo de Álvaro Santiago, hasta dibujos que muestran el intrigante imaginario de Guillermo Meza.

Además de sus tradicionales subastas, Morton, Casa de Subastas presenta todos los sábados su “Subasta de Oportunidades”, donde se puede encontrar todo tipo de objetos decorativos, desde antigüedades, objetos vintage, cristalería y pintura, hasta libros y muebles.

Archivado en